Visitar Nador

Nador

Nador es una ciudad situada en el valle del Rif a unos 15km de Melilla, es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Nador representa el progreso de Marruecos, es una ciudad que contrasta a primera vista con las ciudades tradicionales. Es mucho más moderna y actualmente la segunda ciudad financiera de Marruecos.

Pero aun así Nador conserva su belleza natural, con pintorescas playas y el mar de fondo. Además al contar con un aeropuerto internacional tiene muy buenas comunicaciones.

nador

Qué ver en Nador:

-La avenida Mohammed V es un bonito paseo con palmeras a lado y lado que conduce hasta la laguna de Bou Areq. Este tipo de parajes naturales son los que hacen de Nador una ciudad especial.

-El Sebkha es otra laguna natural, en este caso separada por una franja de tierra del mar Mediterráneo. En ella se mezclan aguas saladas con dulces. Todo ello conforma una un entorno ecológico único.

-Otros sitios a visitar si se quiere salir de la ciudad son, el Cabo de Trois Fourches, Ras Kebdana y el Faro de Cabo del agua o las Gargantas del Zegzel.

Si quieres visitar la ciudad y además empezar una ruta en Marruecos que te lleve por diferentes rincones de todo el país visita nuestra página.